APEGO

Ultimamente estoy demasiado rodeada de madres..
Yo soy Psicopedagoga..y si..estoy a favor de educar en el apego
pero creo que,en general,se les está yendo..
Veo mucha madre leona..
que incluso no les dejan coger al niño ni al padre...a no ser que llore...
mucho..
o esten a otra cosa más interesante..
Por supuesto a nadie más!

Que llora..parece que creen estas madres que ellas son las únicas que saben-pueden calmarles..

Se pasan horas con los críos encima..a demanda..
de comer..de jugar..de dormir..
que llora..teta!
Quizá funcionar con un horario como mi madre no estaría tan bien pero lo de ahora me parece..
Vamos que de ahí sólo pueden salir niños con mamitis..de esos insoportables que cuando alguien les dice algo o no está su mamá se ponen a llorar o no te quieren ni mirar..
Y lo peor..dependientes..

No soy madre..
pero si tuviera un hijo..desde luego que lo querría independiente y cariñoso..pero no moñas

Comentarios

Entradas populares