MIDSEASON YASSS AND NOTS

SERIE/PELI

Irrational Man
Tostonaco..así..sin más..

COMIDA

Este de una tetería de Salamanca que se llama El Motín del té y que me ha encantado

COMPRA

Me he hecho mayor!
He desechado muchas cucharas con mangos de estos..guays(para mi) y he comprado cucharas de persona..como diría mi sis..

COSMÉTICA

Decepción con Bobby Brown España
haces un pedido..grandecito y te meten 2 cutre muestras de labial que es como las colonias esas que vienen en las revistas de levantar la solapa y una almohadilla impregnada..
Pues eso..
No esperaba eso de vosotros ni de broma..

DEPORTE

Cuando hago cosas guays en Pilates
Terra Estudio Pilates (León)

SITIO

Café de la Luz (Madrid)
Un sitio cuqui al detalle

MOMENTO



RED SOCIAL

No es una red social..
es "el programa de Bertín"
me da igual en la 1 que en Telecirco
el caso es que a mi ese hombre me hace mucha gracia
y el formato del programa..
hay alguna cosa que me apesta
pero en otras me ha servido para conocer mejor a famosos y unos me han caído infinitamente mejor..y otros..al contrario..

ROPA

Este vestido diy hace siglos que me lo hice
Antes lo llevaba con un cuello de payaso como yo lo llamaba y luego me lo quité
pero lo que me gusta es que después de tanto tiempo me lo sigo poniendo..

OTROS

Instagram Stories y yo no nos acabamos de pillar
A mi Instagram me encanta porque es como un álbum de mi vida..ahí todo juntico..y bonico(a veces..)
Pero no tengo tiempo material para ver tantos stories..y la gente cada vez publica menos y pone más stories..
¿¿??
No les importa que las cosas que consideran importantes para compartir sean efímeras
¿¿??

Comentarios

Entradas populares