lunes, 10 de diciembre de 2018

VIVIR DEL CUENTO


A-lu-ci-no
Como alguien puede decir esto tan pichi..
Si yo le pidiera lo que quisiera a mi padre..me lo pagaría
él tiene esa concepción..
de hecho mil veces les hemos dicho que disfruten..que no nos den nada..
y mi padre se enfada y dice que él ya lo tiene todo..
que lo que quiere es que también lo tengamos nosotras

Entiendo no entiendo su forma de verlo..
Y entendería lo mismo hacia esta chica
la diferencia es que a mi también me gustaría hacerme tratamientos de belleza..
comprarme ciertas cosas
 y no consiento ni consentiré nunca pedir a mi padre para bienvivir..

Digamos que alguien que conozco
les dijo a su padres que le pagaran el aparato de los dientes porque ellos le habían hecho mal
estoy yo pensando en ponerme una férula para la tensión del cuello 
y sólo por no pedírselo a mis padres..

y esas que se cogen a sus madres para ir de compras y ya de paso se lo compren..

Yo es que flipo
incluso a veces pienso..
si es que soy tonta
porque si no lo tienes..
pero es que no..
es que mi conciencia no podría
como gastarme por sistema en un labial..por ejemplo 35€
estamos tontos o qué¿?

Y luego otro fenómeno del morrismo..
Ser..
creador/a de contenido
¿¿??
WTF!!
Hacer videitos y fotitos y chorraditas para empresas sin ser nadie..mal..
para eso hay agencias..
sólo que cobran más..
Y para su canal..
pues lo mismo..
vivir para un canal..
en lugar de disfrutar o publicar porque si..
no voy a publicar fotos..para crear luego contenido
de verdad..de verdad..de verdad..
Mátame camión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARRUSEL DE DOMINGO

  Mercado Medieval de Ávila  El mejor!! Este año no tuve tiempo de avisaros pero de verdad.. si me leéis creo que tenéis que visitarlo porqu...