domingo, 9 de diciembre de 2018

TRAVIS

Hace poco vi esta peli


THE CHOICE

No se cómo la habrán llamado en español porque yo la vi en versión original..
Pensé que sería una babosada
pero me enganchó..
y él me enganchó aún más..
Travis

A ver..que tiene un cueropazo..
pero no se..una mezcla entre el personaje y también le veía guapo..

Así que empecé a investigar..
y me encontré esto..

Vale..
Interesante pero no como en la peli..

Esto..

Bueno..no me pone tanto..
y esto..
Why??!!
En la vida real parece de cera..
:(

Si tengo una cosa clara en la vida..
esto es como una metáfora..
es que en general..
cuanto más conoces a alguien..
más empiezan las cosas que no te gustan..
aunque a priori te gustara mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARRUSEL DE DOMINGO

  Mercado Medieval de Ávila  El mejor!! Este año no tuve tiempo de avisaros pero de verdad.. si me leéis creo que tenéis que visitarlo porqu...