viernes, 28 de diciembre de 2018

C'EST FINI

Creo que ya..con el lío de secciones no secciones..he confundido el día de moda..con el de belleza..pero bueno..que más da..
Me..no se ni qué decir..
Podría decir me enferma..me espanta..
Yo que se..
estas..blogueruchas..
blogueruchas engloba..instagramers..influencers y toda esa bazofia
que se dedican como si fuera algo importante a comprarse ropa..de AO(Inditex)..creer que tienen estilo porque otras blogueruchas se lo dicen y alguna pobre sin personalidad o criterio propio que quiere ser como ellas..y decir todo lo que se compran..les regalan etc..como si fueran unas gurus de sabiduría..absurda..
y para enseñar un look..hacen una reflexión a su favor..sin nada de autocrítica..por dios!
o ponen una frase profunda..
Como diría Jose..
"Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARRUSEL DE DOMINGO

  Mercado Medieval de Ávila  El mejor!! Este año no tuve tiempo de avisaros pero de verdad.. si me leéis creo que tenéis que visitarlo porqu...