miércoles, 26 de diciembre de 2018

A VUELTAS CON EL "ME GUSTA(S)"

Cosas que ocurren en redes sociales y que nunca se cómo gestionar..
Bueno..de esas hay muchas..la verdad..
si me pusiera a analizar cada fenómeno que ocurre en las redes sociales que hace que los ojos se me salgan de las cuencas..
No habría post suficiente..
y más para alguien como yo que es espontánea por naturaleza..que casi no tiene filtros y que dice lo que piensa o no tiene muchos tabúes..

Pero os voy a poner 2 casos relacionados sobre todo con el "Me gusta"

Pongamos que un chiquito bastante mono..con un montón de seguidores..de repente te da "Me gusta" una vez..y otra..y de vez en cuando..
pero no te sigue..
a ti..
tú tampoco a él porque realmente es como que te gusta lo que hace..pero no tiene mucho que ver contigo..incluso hay cosas que no compartes..
Pero yo..casi siempre..(hay perfiles que no hay por donde cogerlos..)
doy un "me gusta" de vuelta como agradecimiento..
Y con este chico..pues como es recurrente..a veces también intento tomar yo la iniciativa
De hecho tengo también alguna chica que funciona así..
No me sigue pero con determinadas cosas aparecen
¿¿??
Bueno..y no voy a mentir..yo tengo como 3 perfiles que no sigo porque no publican tanto como me gustaría o no todo me interesa pero los reviso de vez en cuando..

Bueno..pues un día me vine arriba y le puse un comentario..
Público por supuesto..
en el que le decía lo guapo que era..porque lo es..
Creo que se hizo caquita..
La gente no sabe agradecer un comentario sin más..sin que eso signifique nada más..
¿¿??

y luego esta esto..
este Adonis
Un poco más de lo mismo
Yo no le sigo..
Pa qué¿¿??
Si un dios no me jodas que va a tener que ver conmigo..
Él no me sigue..
Pero de vez en cuando da "me gusta" a mis fotos..
y dices..
joder! y a qué coño te doy yo me gusta si es que me gusta todo!jaja
pero precisamente lo que no me gsuta es un perfil modo exhibición..
en este caso lo disculpo un poco porque parece que es su trabajo..
Pero chica..no se..una se viene arriba con estas cosas..y dice..
Pero esto qué e lo q e???!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARRUSEL DE DOMINGO

  Mercado Medieval de Ávila  El mejor!! Este año no tuve tiempo de avisaros pero de verdad.. si me leéis creo que tenéis que visitarlo porqu...