sábado, 15 de diciembre de 2018

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

SERIE/PELI

Arde Madrid
Sonará a tópico..pero la vi..
y la verdad es que con Inma Cuesta me parto..
No es una superserie..pero tiene su punto y entretiene

COMIDA
Este requesón que vendieron un tiempo en Lidl de León..y no lo volvieron a traer..
NADA que ver con los industriales

COMPRA
Este espejo de Zara Home
Tenía ganas de un cuadro ventana o algo y nada..no encontraba nada que me llamara la atención
y un día en Zara Home de Salamanca lo encontramos
y como era en Salamanca que nos da como cariño..pues nos lo trajimos

COSMÉTICA

Cualquier aroma de Rituals en general me vale
Pero este es el que se ha acabado y es que me llenan de energía

DEPORTE
ÉL
Reconozco que me gustaba bastante más antes
Tanto él como su música
Pero sigue siendo evocador
y tan él..

SITIO

Este balcón en un restaurante de Avila me fascina
Bueno..el balcón no pertenece al restaurante(La Escalera)en si..sino al edificio..pero si no lo relacionas con el restaurante ni se conoce
Qué pena que pase tan desapercibido

MOMENTO

Paz

RED SOCIAL
Bartabac
No suelo seguir a bloguers tan mediaticas
pero ya la seguía cuando comenzaron los blogs
y vi un par de vídeos suyos en Youtube y me ha parecido muy cercana
pero lo de contestar comentarios..
ya se sabe..cuando estás en la élite
qué pena!
Así que un "jein"
vamos si es no es
de 

ROPA
Mi pantalón de Miss Sixty tuneado

OTROS
Margarita se llama mi amor
Floristerias muy top en Salesas(Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARRUSEL DE DOMINGO

  Mercado Medieval de Ávila  El mejor!! Este año no tuve tiempo de avisaros pero de verdad.. si me leéis creo que tenéis que visitarlo porqu...