lunes, 31 de diciembre de 2018

FAVORITOS Y DECEPCIONES Diciembre 2018

SERIE/PELI

Un italiano en Noruega
Pues pensaba también que..como que no..
Cuesta..pero luego está entretenida y tiene puntos

COMIDA
Estas especias de Ikea nos encantan

COMPRA
No sabéis las ganas que le tenía a un Cascanueces

COSMÉTICO
Y qué ganas tenía también de que se acabara este tónico que cogí en Iherb hace la pila y es como echarse agua
Norrr!

DEPORTE
El deporte de hoy se llama
cuando te queda bien una manualidad

SITIO
Pues no tengo ni idea de quien es esta pava
Mar Cerdá
pero su trabajo me gusta

MOMENTO
Antes era muy fan de Starbucks..
pero sus precios me parecen desorbitados
Madrid está ahora plagada de Tim Hortons
y a mi me gustan infinitamente más
Como no están petados paso allí horas..(bueno..no más de 1h larga..pero la paso facilmente..)
y su café es bastante aceptable

RED SOCIAL
Canal de Youtube de Hermione Chantal
una crack de diy

ROPA
No recuerdo dónde compré este vestido
pero en cuanto lo vi sabía que me iba a apasionar
Siempre me ha gustado el color vino..granate o cómo se denomine
y el punto..
y los vestidos..
Lo peor es que en invierno es difícil que se vea lo que le hace especial..
pero bueno..siempre hay ambientes cálidos

OTROS
Desde que han puesto los nuevos semáforos en la Gran Vía de Madrid
que también me apasionan por cierto
No paro de imaginarme en el Madrid de los años 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARRUSEL DE DOMINGO

  Mercado Medieval de Ávila  El mejor!! Este año no tuve tiempo de avisaros pero de verdad.. si me leéis creo que tenéis que visitarlo porqu...