MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

Como os venía diciendo,quería hacer 2 "Favoritos y Decepciones" al mes..porque si..lo primero..jaja
Es una sección que me gusta mucho ver y hacer..así que..
Vamos a ello!

SERIE

Chesapeake Shores
Es la típica serie "fresquita",pero que también puedes ver en otoño
No es nada especial..
De hecho creo que más de 3 temporadas es too much
pero se deja ver para pasar el rato sin complicaciones..

COMIDA
Paleo crackers
Comida..comida no es..
pero así para un tentempié..
Las compro en Vita33 pero lo que no me gusta de esa web es que varían mucho el tema snacks..y te aficionas a una cosa y luego la quitan

COMPRA
Fountain
No se cómo deciros..
A mi en otoño se me cae el pelo una barbaridad..
Al principio me asustaba..cabreaba y muchas más cosas(no buenas)que acaben en -aba
Luego ya es como.."Vale! hay cosas más importantes en la vida..paso de ti que eres la menos de mis preocupaciones.."
Aún así..cada Septiembre hago..algo..
Este año tomé este suplemento..
Lo venden en farmacias y páginas de cosmética natural..y seguro que algún herbolario..
Esperaba la leche..por su precio..
quizá algo hizo..pero na..la caída la paso igual..
así que a veces pienso.."pues nada..déjalo..no tomes nada..y ya está"
Las críticas que había leído antes son buenas..por si os sirve
Yo no repetiré..

COSMÉTICA
Compresas eco
Cosmética..cosmética..tampoco es..
Son las compresas eco de Carrefour y estoy encantada con ellas..
Mucho Evax..Ausonia o lo que quieras..
Mucho hacer el pino..bailar..y abrirse de pìernas..
creo que a mi no me funcionan..
Vamos que he probado estas y me quedo con ellas
que salen más caras..
pues seguro..pero que son un gusto,también

OTROS1
El deporte así a mediados lo sustituyo por "otros" porque no hago tantas cosas diferentes..
Esta colonia ,perfume o lo que sea..porque la verdad es que no se qué es..de Moschino
Le tenía muchas ganas..
Sobre todo por el continente..más que por el contenido..
Y así ha sido..que el contenido..
Ni fu ni fa
No es un olor característico ni duradero
y lo peor es lo poco que ha durado!!
Ya tengo mi Olivia..
Ciao Moschino!

SITIO
Pues si..
sitio de moda..
menos mal! que ya hay unos cuantos y que el de Hortaleza es grande..
Honest Greens
Me encanta su concepto..su local..y que se puede llevar a casa
Lo que me gusta menos es que vayan de sanos y echen ágave a sus postres e historias a sus famosas limonadas..

MOMENTO
Exposición de Isadora Duncan
en Fundación Telefónica
Ignoro si sigue aún porque yo la vi antes de verano
Pero estas imagenes con todo el fondo negro
me encantaron

RED SOCIAL
El Comidista
A veces me parece un poco básico o plasta el hombre..la verdad
Pero otras me hace mucha gracia
así que..un si es no es..

ROPA
Estos merceditas con tacón de Marypaz
El king dice que parecen de la pantera rosa
pero a mi me encantan
Soy muy de rosa..lo que nunca..
No son de esta temporada..pero seguro que hay algo parecido porque Marypaz no es que innove mucho..

OTROS2
Nathan Page o..Jack
En el "Favoritos y Decepciones" de Agosto os hablé de esta serie
Miss Fisher's Murder Miysteries
Y de Jack!
Como Jack me superencanta..
Como Nathan..algo menos..
Pero vivan los maduritos sexies!


Comentarios

Entradas populares