ACTOS NO PALABRAS

Hoy es el Día del Cáncer de Mama..
No se si mundial..no mundial..
Me da igual..es algo que me apesta..
si pudiera pedir sólo un deseo es que se erradicara
ese y TODOS
de verdad lo digo..
Me da pánico..rabia..impotencia..
En fin..
no tengo yo mucho que hablar sobre el tema

Sólo una cosa
Menos fotos de lacitos..menos palabritas
y más donar dinero
hay un montón de cosas ya solidarias..
yo todos los años compro algo..
este año unos calcetines..
se que los venden en tiendas multiregalos de estas pero no se deciros más
Yo los encontré en León
pero también los hay en Happy Ideas que es online
y un pañuelo en Natura

Pero en lo que me estoy empeñando más es en dejarme crecer el pelo
Para donarlo!

Llevo más de un año sin cortarlo..
pero a mi el pelo me crece muy poco..
no se si lo conseguiré..

A mi me queda bastante mal el pelo largo..y me es muy molesto
pero quiero ayudar..y así,es como se ayuda
Si tienes la suerte de que te crece el pelo fácil..
Ayuda!


Lo habrá hecho??
porque se ha cortado un buen trozo..
No piden muchos requisitos..creo que unos 20-25cm de largo..sin más..puede ser de mala calidad..teñido..
ellos ya lo tratarán..
Sólo necesitan el largo para que agarre


No se..no quieres donar pelo..
hazte voluntario..
yo no valdría..si no..ya lo hubiera hecho..
pero si tú quieres ayudar o eres echado p'alante
Menos palabritas..menos un día al año
y más hechos!

Comentarios

Entradas populares