FAVORITOS Y DECEPCIONES Octubre 18

SERIE

La serie del momento
Elite
Al principio pensé que no me iba agustar porque pensaba que sería la típica serie de adolescentes..
Pero engancha y vaya que si engancha..
No es un serión..también es verdad..
Pero no se si es bueno o malo..las series de Netflix tienen tan pocos capítulos que te lo ves del tirón

COMIDA
a mi estas bolsitas de "fruta" porque fruta no es..exactamente..
es que me vuelven loca..
Me da igual manzana que piña que coco..
Lo malo..que te la comes del tirón
Lo bueno..será mejor que comerse una bolsa de papas..

COMPRA
Si puedo hacerlo yo..
para qué comprarlo
Tenía esta taza que fue de Tiger de esas que con el calor cambia el dibujito 
y resulta que luego se borra
NO LAS COMPRÉIS!!
Pues eso..
digo pues a ver qué puedo hacerle..
y busqué en Internet un tutorial con esmalte de uñas y et voilá!
estoy muy contenta

COSMÉTICO
Esta manteca limpiadora de Biotherm es MARAVILYA
De momento no la voy a reponer porque ando probando otra cosa..
pero me ha encantado..


DEPORTE
Esta vez si tengo "deporte"..
Vamos que es más de lo mismo..pero en el nuevo sitio de Pilates..vario mucho lo que hago..lo que me encanta y esta vez hice deslizamientos sobre el reformery me encantó!

SITIO
Este espacio es una Fundación que está en un pueblo de León q se llama Cerezales del Condado y me parecen un sitio y una iniciativa maravillosa
es un edifico de diseño americano total en medio del campo..dedicado al uso y disfrute del pueblo y en el que se hacen un montón de eventos
Ojalá más cosas así!

MOMENTO
Infusión + pijama gordito de invierno
hygge total!
No me gusta el cambio de hora pero las costumbres del invierno me encantan

RED SOCIAL
No es una red social en si..es una persona
Diana Navarro
yo ununca me había parado en esta mujer quitando la voz tan bonica que tiene
pero en la edición de Tu cara me suena en la que salió me encantó la persona tan humilde y divertida que es
A veces tanto en la tv como en la vida pasan esas cosas..
que cuanto más conoces a alguien menos te gusta o al revés..

ROPA
Yo ya con calentadores everywhere

OTROS
Y ya que estábamos con la serie Elite pues cada uno se fijará en una cosa y yo me fijé en él
Miguel Bernardeu
y mira que no me gustan los rubios pero me parece tan mono..
(y baby también..lo se..)
Y resulta que es hijo de Ana Duato que con que sea tan dulce como ella ya es como para morir de amor
Mi flechazo del mes!jaja

Comentarios

Entradas populares