EL TONTO LA SEMANA

Bueno..la semana..el mes y a este paso del año..

Este...esta..persona..
Así..con todo su nombre
merece el premio al tonto el mes..
Si..porque ya me tiene un poco frita
Sabéis que tengo por norma no bloquear a nadie a no ser que vea que me copia fotos o que me insulten..
Ahí les dejo vivir..
Pero este chaval se está ganando todas las papeletas..y no por nada de lo anterior
Si no por TONNNTO
y perdón por la definición pero es que es tal cual..no es insulto..es definición

Resulta que un día me sigue y le da "me gusta" a una de mis publicaciones..
A mi no me interesa su perfil para nada y no le sigo..
Supongo que..como norma de cortesía que hago con todo el mundo que me da un "me gusta" o me sigue le echo un ojo al perfil..si me aporta mucho le sigo y si no..si veo algo puntual que me interese le doy un "me gusta"..
lo haría como me pareciese en ese momento
Desde ese primer momento creo que me ha empezado a seguir del orden de..7 veces...

Pero vamos a ver chaval..
No te das cuenta de que me has seguido..me has dejado de seguir..me vuelves a seguir..me dejas de seguir..
¿¿???!!!
No molesta..pero ABURRE
a mi esa chorrada de gente que te sigue para que le sigas y luego adiós..es que ME ENFERMA
pero bueno..ahí les dejo con sus chorradas..
pero es te es que es tonnnnto..

Comentarios

Entradas populares