LOGOS

Sabéis que no soy amiga de los logos
Que compro ropa de marca..si..de siempre
en avila había bastantes pocas tiendas
Anda! cómo ahora!
y a mi madre siempre le gustó comprarnos la ropa o que la compráramos en Amichi..Benetton,Levi's y posteriormente Mango..
Y los polos Lacoste..por supuesto!

Yo quitaba el logo..y eso que era pequeño porque nunca me ha gustado que alguien se junte o no se junte contigo porque lleves marcas
Quizá ahora de igual..pero hubo un tiempo en el que la juventud se dividía entre los que llevaban marcas(pijos)y los que no..y no se solían mezclar
Yo venía de colegio de monjas y si no me hubiera quitado nunca las marcas(en todos los sentidos)no habría conocido a la que fue mi pandilla en el Insti y con la que viví toda mi adolescencia y parte de mi vida adulta y lo vivimos y disfrutamos todo juntos

También sigo comprando cosas de marca
(Benetton)
Sobre todo básicos..cosas que he comprado siempre..zapatillas de deporte y recalco deporte..no zapatillas para vaqueros etc que lo que parece es que quieres que se vea el logo
y cosas que se que salen buenas aunque cuesten más ys ean de X marca
como la ropa de Nike..las Converse..

Pero lo que NO SPORTO
es a la gente que lleva el logo para que se vea..
en bolsos(cuando muchas veces son de imitación..porque ves el resto del...contienente..y dices..no puede ser..vaya subnormalidad..)..gente que cree que es más por llevar marcas y las enseña..gente que te pregunta si tu bolso es bueno..y cuando dices que te lo ha regalado tu hermana te dicen
"entonces si..porque con la pasta que gana"
¿¿??????
Gente que sólo compra marcas
y gente que va a los outlets..(yo voy..que conste..)carga y va de pijo..pero una mala persona como yo piensa..
si..luego ireis presumiento porque todo lo lleváis de marca..pero del outlet..

En fin..
No estoy sola en la horterada del logo
Thank God


Comentarios

Entradas populares