EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

Este año va a ser el año de las Tatianas..
 Primero conocí a Tati número 1 cuando me cambié de sitio de Pilates..
Allí me encontré con Tati1
una mujer enérgica y encantadora
que aunque no sea el Pilates tradicional..el que a mi me gusta..
prefiero mil veces a una persona cercana..dinámica..que hace su trabajo..muy bien por cierto,aunque haya gente en León que es "la mejor escuela de Pilates"
(Risas)aunque no sea el Pilates tradicional y que te transmite y te llena
Menos llenarse la boca y más analizarse
que a lo mejor dais mucho Pilates original pero no tenéis ni p... idea de empatizar con la gente..


Y después conocí a Tati2
este verano..
"la rusa"
Todavía os tengo que contar todas mis vacaciones..
parece que vendrá a cuento ya..pero si..porque os contaré cosas para hacer..
Os enseñaré sitios para que os den ideas..
Y allí..en un sitio llamado Pazo de Esposende en Orense(no capital..provincia)
Allí me esperaba una persona amable no..
lo siguiente..
una persona como las que a mi me gustan
que sabe un poco de todo..
quizá mucho de nada..pero eso que más da..
habalr con ella era superenriquecedor
y yo me habría quedado allí para ayudarle..
de hecho le dije al king medio en serio medio en broma..
"y si lo dejamos todo y con unas condiciones nos venimos aquí..a vivir..trabajar..desconectar.."
No coló..jaja
pero en los pocos días que estuvimos hablé iba a decir bastante..pero a ver..
bastante porque sólo éra otra familia y nosotros de huéspedes..pero en el Pazo estás lo que estás,,
pero bueno..hablé bastante relativo con ella..
y me enamoró..
Tati2 es rusa
Casada con un español
como..20 años en España..
no recuerdo exactamente los que dijo
Ingeniera..patronista..ama de llaves y lo que haga falta
Han vivido en media España
Habla 3 idiomas..
y sabe,como he dicho..un poco de todo
Amable..como poca gente he visto..
Bueno..
Volvería sólo por las matrioskas que me debe..jaja

Ella decía que yo tenía algo que ver con Rusia..porque curiosamente..y sin yo saber nada de ella
Llevé unos pendientes y un broche de matrioskas..
pero tengo varias cosas porque me apasionan
pero que por mis gustos podría serlo..
Ojalá..me encantaría ser rusa..
Voy a investigar..jaja

Comentarios

Entradas populares