TOP TEN AGOSTO

Una vez más..
Qué ganas tenía de que llegara esta sección!
Al lío!

Serie

No es serie..es programa de tv
Mira que Dani y Flo no es que me caigan especialmente bien..
pero reconozco que me parto con ellos

Comida

Pastel de cabracho y otros pescados..
Asturiano!
Podría alimentarme exclusivamente de ellos!
Recomiendo el de Sidrería La Nava en Gijón..
Delicioso!

Compra

Pulsera para contribuir a la investigación del cáncer de Un lazo en movimiento
Ya sabéis que cada cierto tiempo me gusta comprar algo para colaborar
Cuando necesito una pulsera siempre miro en su web..
Llevarán el símbolo..si..
y qué?
No llevamos otros¿¿??

Cosmético

Es raro que una colonia femenina llame mi atención especialmente
Femme de Angel Schlesser lo ha hecho!

Otros
Puff..vaya bodrio de película
Arturo Valls tiene un pase..
pero la película..

Deporte
Casi todos los veranos me pasa..pero me forzaba por otros motivos..
leáse gente..tipo de clase..
pero no me apetee nada hacer deporte..
Este año lo he solventado..un poco..
"yendo a andar"..como las señoras que..
Me parece un ejercicio tan lícito como otros si se hace bien..
De hecho prefiero andar que ir corriendo como corre mucha gente..
y produce menos lesiones..

Sitio
Playa de Salinas en Asturias
El gran descubrimiento de lo que va de año..
Cómo me gustó!

Momento

Finde largo en Gijón y Oviedo con mi sis y mi cuñado..y el king..claro!
Ha estado superbien
y venimos rodando..eso también..

Red social

Es un canal de Youtube que se llama Amigos Ingleses..
antes lo seguía porque me servía para repasar Inglés de un modo rápido
El me encanta..porque es un inglés..inglés..
con su humor..que hace hasta gracia en castellano..
Lo he dejado de seguir y ver..
a ella NO LE SOPORTO!
ya desde el inicio..dije..uhm..no se..
algo no me gustaba..
pero verle forzar el acento y la personalidad inglesa me estomaga a más no poder

Ropa

Un básico,basiquísimo
un día buscando una camiseta básica en León descubrí estas de Shana..
no es una tienda que frecuente pero como quería un básico barato para pintar..dije "amos a ver"..
y descubrí estas un poco escotadillas..
Me han encantado!
y tuve que comprar más..porque ya no las quería para pintar..jaja

y esto es todo por este mes
deseando que llegue el siguiente!

Comentarios

Entradas populares