COMO OVEJAS

De verdad que o yo me canso de todo..que no lo creo así..o soy muy crítica..
Empecé con mucho ímpetu suscribiéndome a canales de Youtube que parecía que me aportaban algo..
Llevo desde Enero o así..y ya me he hartado de la mayoría..
Pasa lo mismo que con los blogs..
Parece que no saben tener personalidad y hacer contenido propio

CONTENIDO
PROPIO!

Así que una..probablemente americana hace un vídeo de no se que..
y todas detrás..
con unas temáticas de lo más absurdas cada vez..que ya es por demás..

Pero lo que más me enferma
pero que me enferma..pero mucho..
MUUUCHOOOO
son los nuevos vídeos en los que cualquiera que cree..
porque en la mayoría de los casos sólo lo creen o han hecho un triste ciclo formativo..
Hablo de los vídeos de compras saludables en los supermercados


a ver si te crees..bonita..porque normalmente lo hacen chicas..que porque te machaques en el gym y creas que comes sano
NO!
comer mierda de esa para deportistas o no tomar azúcares y harinas refinadas no lo es todo
He visto vídeos y páginas en las que recomendaban alimentos que para nada son tan sanos como creen..
y es que ya me chirría que haya tanta gente que sabe de todo..

Por poner un ejemplo..
Porque también dicen que son nutricionistas y ya nos creemos que saben..
Pues no!
(Con la foto estoy de acuerdo por si no quedaba claro..Jaja)

Por no hablar de las reviews de la famosa crema de Mercadona


Todo el mundo sabe..
Ay! de verdad..
Mira! tengo que hacer un vídeo sobre la crema..
jaja!
qué noooo!
pero si os pondré mi opinión y alguna más fundada..

ODIO EL OVEJISMO!

Comentarios

Entradas populares