EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

Esto lo encontré en un herbolario en León y me parece una magnífica idea
Ojalá todos los comercios premiaran la fidelidad
Yo,al menos,premio iniciativas así

Hace poco tocaba Loquillo en Avila y justo en la puerta de mi casa me encontré este coche..
supongo que él vendrá en la furgoneta con la banda..
pero me resultó muy curioso que hasta estuviera personalizado con su nombre..
Hay que ser muy fan..o..

Verano en León
y que conste que no me quejo del fresquito para nada!

Este momento..
mira de verdad..cómo me enferman las ciudades ni pequeñas ni grandes..
En las ciudades pequeñas como que todo el mundo se conoce y eso suele..suele..ser para bien
En las intermedias cogen lo que les da la gana de las ciudades grandes y de las pequeñas..
Como en León no hay Primor y por mucho que me jorobe es la más competitiva en precios tengo que hacer mis pedidos online
las empresas de transporte con las que trabajan,aparte de Correos son estas..
os podéis creer..que YO..el cliente..tengo que llamar mil veces para que me entreguen un paquete
¿¿??
Les pongo bien claro en el formulario las horas de entrega
y vienen cuando LES DA LA GANA!
porque es la ruta..
ya..chico..pero tu horario es de mañana y tarde..y yo por la mañana no estoy disponible..así que vienes cuando se te ha dicho..
Y encima te mandan un mensaje..con 
"el destinatario no estaba en casa"
Ya!..haber venido cuando se te ha dicho..
y si vienen 2 veces y no estás tienes que ir a por ello...
si fuera culpa mía..vale!
pero qué cojones!
que esto no es un pueblo para que hagas lo que te de la gana
respeta!
Mira..me tienen..
pero es que ambas son iguales..

Comentarios

Entradas populares