OTOÑO EN NUEVA YORK

No..no era otoño..pero si era Nueva York

con lo que yo soy..no se cómo me lancé sin mucho miramiento a hacerme aquel viaje,así,de la noche a la mañana..
pero tenía que hacerlo..
Necesitaba huir..
desconectar de todo y todos..
Después de un verano..
bueno..más bien todo un año de montaña rusa..
quería poner tierra de por medio para verlo todo claro
y era la ocasión dibujada para mi..

Habíamos hablado días antes..incluso el día antes..no recuerdo bien..
El caso es que llegué a Nueva York
y me acordaba mucho de ti..
Recuerdo mis mil y una aventuras para intentar sacar una foto decente en un banco de Central Park

Recuerdo aquel pin del taxi amarillo que te compré
y nunca te di..

Pasaban los días y no sabía nada de ti..
pero en aquella época no había whatsapp(creo..)y justo fue cuando Blackberry cayó..
yo sólo me conectaba con wifi y no sabía muy bien qué pasaba..

Volví a España..
y en el camino del aeropuerto a mi casa no me llegaba nada..
tuyo..
Llegué con bastante jetlag y sólo pensaba en dormir..
así que me dió un poco igual..
Pero cuando volví a la realidad,comprendí que habías hecho otro ghosting de los tuyos..

Puede parecer que la historia termina aquí..
Para nada..
Ojalá!
Me habría ahorrado muchas cosas..
Claro que la culpa es más mía que suya..
por permitir faltas de respeto y educación..
Aunque si que terminó..
Después de muchas idas y venidas y más de un ghosting..parecía que habíamos llegado a una relación de amistad molona..
sólo parecía..
o sólo era por mi parte..
o sólo yo lo quería así..
Whatever..
Entendí que ya no más..
que no se le pueden dar oportunidades a las faltas de respeto y mucho menos a los cobardes..

También podría parecer que la historia comienza aquí..
para nada!
jaja
Ojalá!
Ojalá como libro..creo que podría escribir un libro de estos de verano de lectura fácil y divertida..
y lo más triste..real!


Hoy es 20 de Agosto..
los que me seguís ya conocéis por otros años el post de este día
Me voy a acordar siempre..
tengo una memoria demasiado desarrollada para fechas..
no vale para nada..más que para joder..pero la tengo..
Pero este año es diferente..
estoy tan agusto sin la necesidad de saber de ti..
sin que me joda que,una vez más,te fueras sin explicaciones..
que demostraras lo cobarde que eres..
a qué temes..éramos amigos..
o la que era amiga era yo
¿¿??
No se..esa actitud en la amistad me hizo el click que necesitaba..
y hoy me siento orgullosa de no tener ya ni las ganas..

La vida da muchas vueltas..pero creo que es el punto de inicio de otra temática para los 20 de Agosto
Espero que tengas lo que mereces..
Muxus



Comentarios

Entradas populares