C'EST FINI

Hoy un post y un "C'est fini" un poco diferente..
Ojalá fuera un "c'est fini" a la guerra..y sobre todo, a los atentados de locos ignorantes y tarados..
Pero..llamadme rara..quitando esta excepción..
no veréis en mis redes sociales ninguna foto del estilo #prayporbarcelona ni de la ciudad ni de nada..

Ya sabéis que viví 5 años d emi vida allí..no me despierta más pena que cualquier otra ciudad en la que ha ocurrido..
Me despierta mala sangre la barbarie..
lo loco que está el mundo..
eso si..
pero creo que de nada sirve,más que para que lo vean y se partan de risa que pongamos fotos con el praypor..
De verdad..se que soy rara..o lo puedo parecer..pero me parece un mero postureo de redes sociales..
En la misma tarde he llegado a ver esa foto..y a las 2h una bailando en las vacaciones..
¿¿??
Insisto..llamadme rara..
pero yo eso..si que no lo entiendo..

"Todo nuestro apoyo...blablabla"
Qué apoyo¿¿??
Una foto pa que todo el mundo vea que tú también estás

Os aseguro que la impotencia que me da que ocurran esas cosas..el miedo ya que quiero y tengo que viajar..vivo medio mes en el centro de Madrid!
la gente inocente..
me importan igual o más que a cualquiera..
pero creo que poner una foto no me hace mejor..
Me lo haría mover el culo y ayudar..sinceramente..

De verdad..pero de verdad..no sólo que te de rabia y pena e impotencia como me da a mi..vives en Barcelona y estás consternado..
Ok..deja de poner fotitos y ve a los hospitales a ayudar! y donar sangre!

Y luego ya..lo que si que me parece tan barbarie como alguien que se dedica a matar porque si..es la gente que lo graba
pero venga hombre!
Empezando por los telediarios..a ver cuál puede mostrar la imagen más..más..
eso debería ser delito..
Iba a poner la portada del Nueva Crónica..pero me he dado cuenta de que estaría haciendo lo mismo..


y esto..
esto sólo puede pasar entre catetos que se quieren sentir importantes
y periodicuchos que quieren estar al filo de la noticia..
"Amos a ver..amos a ver"..leonés..si estás trabajando en el metro..en pleno meollo..
qué cojones haces contándolo a la prensa
¿¿??
y salmantino de paseo..
lo mismo!
qué pasa..que te quieres sentir importante y en lugar de ayudar..
vas y llamas al periodico local..
Sois patéticos..que lo sepáis!

Concentraciones?
Para qué
¿¿??
Tampoco lo entiendo..
Todavía los 5 minutos de silencio..como respeto..
Pero haces una marcha..para qué..si se la suda
Tampoco se qué se puede hacer..
Que no tenemos miedo..
Bueno..no se..
Yo..SI!

Comentarios

Entradas populares