EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

A mi esta tipa 
ME ENFERMA
vale que le tengo manía porque si..
yo qué se..
me cae supermal..
intentando ir siempre de correcta..controlada..
Me parece malísima actriz..
y que está tarada con las compras..
Pero ver su Instagram en verano..
es de VERGÜENZA!

Que me parece muy bien que tengas pasta..que no tengas naaaaadaaa que hacer en verano más que estar "tol" día vuelta y vuelta al sol..en el agua y haciendo deporte..
Pero chica..
aburre..
no aportas nada..
Lee un libro o algo..no?
Y encima las seguidoras ciegas esas que tienen
cómo puedes babear por alguien que ni siquiera conoces..que ni siquiera te contesta..lo mismo ni te lee..
Yo esa gente que se hace perfiles con los nombres de famosos


y ya un Bustapaula o un carbonillas..
¿¿??
WTF!
estáis piradas u obsesionadas o algo
¿¿??
En fin..que habiendo gente muriéndose de hambre..enferma..
esto..esto me parece una ostentación innecesaria 
y no entiendo cómo alguien se puede sentir cercano o identificado..

Comentarios

Entradas populares