I'M A CLASSIC WOMAN

Hoy me apetece hacerme un homenaje a mi misma..jaja
Ya sabéis que amo la danza..iba a decir por encima de todas las cosas..queda muy bien..pero sería mentir..
pero si es cierto que lo tuve que dejar porque en este país..o te haces un buen nombre..y eso..es MUY,MUY  difícil..o de la danza no comes..(claro que..de una carrera muchas veces..tampoco..),y bueno..eso..siempre me ha quedado ahí la espinita clavada..
Aún así sigo practicando en casa o donde sea todo lo que puedo..
Así que como este es mi espacio..y es domingo..que es sección libre..me voy a poner unas fotitos para cuando vea mi blog en conjunto me apasione..jaja

Me encantan las zapatillas de baile con calentadores..

y las puntas..
pero no las puedo usar mucho..no tengo ya costumbre y machacan los pies..

Pero qué bonito es vestirse de bailarina!!
Y las piernas que quedan..jeje
(si lo trabajara más a menudo..jaja)
y si..esto se hace..
verdaderas flipadas para forzar el estiramiento..
no..yo..ya..no..
no me va la vida en ello

FELIZ DOMINGO!!

Comentarios

Entradas populares