C'EST FINI

Puex ya si..retomamos el blog con sus secciones normales..aunque tengo unas semanas por delante..que no garantizo nada..

Hoy os hablo de este botecito
Se trata..de no se muy bien cómo explicarlo..porque creo que nadie sabe bien lo que es..
Es una mezcla de tónico..serum..no se..yo me lo aplico comoserum..voy por el tercer bote..que son de una tamaño considerable..pero la verdad..llegaron a mi vida un poco por casualidad..
Una amiga china de mi hermana se los trajo de allí que parecen y juzgar por el precio que tiene así debe ser..lo más..uno era para mi..el resto para ella..que..tampoco les ha visto nada del otro mundo..
El caso es que,como he dicho,ya he usado 3 frascos..y la verdad..yo no noto ninguna maravilla..
De hecho..entre el color..que parece agua turbia..y demás..incluso a veces he pensado que sería alguna falsificación..jaja
No se..yo no noto nada..y desde luego que no lo compraría.
pero..cada uno que decida..

BUEN FINDE!

Comentarios

Entradas populares