EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

Pues de esto que recibes un whatsapp
"Ve al coche y abre el maletero.."
Ainss.qué emoción..una se imagina que le van a pedir matrimonio(ah! no..eso ya me lo han pedido..y no así..precisamente..modo standard..),que le van a regalar un viaje a NYC..o que le han comprado el cortavientos amarillo que tanto quiere pero que es un capricho y no quiere convertirse en una caprichosa..
Pero no..había este paquete..
bueno..uhm! SORPRESA!
Lo que cambian los colores según la luz,eh?
Os habéis fijado en el "uuuuhuuuuhh" de los buhos¿¿??
jaja..
FAN!

Bah! Venga! os enseño que había dentro..
Un cuadro genial para mi vestidor..
y la sorpresa era completamente sorpresa..no esperaba ningún regalo..y no era de la persona del whatsapp..
Así que..cosas así te alegran el día..las cosas como son..
ADORO a la gente detallista...a la gente que le sale porque si..no porque lo agan otros o por quedar bien..
Y..por el contrario..yo supongo que será cosa de educación..pero en mi..NO CONCIBO no ser detallista y ya no hablo del "porque si"..hablo de las ocasiones en las que "hay" que serlo..normas de..cortesía..
Ahí lo dejo..
Para mi nuevo cuadrito,GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares