EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Ahora me caes hasta mal..lo que cambian las cosas con la gente,no?

- NO SOPORRRTO  que la gente haga cosas que no quiere por..acompañarte..pero luego te de el día..si no quieres..no vayas! pero ir joderte lo que sea es lo peor..

- Dicen por ahí que quieren quitar el "Mujeres y hombres y viceberzas viceversa"..que están pidiendo firmas..y todo el mundo lo apoya públicamente en sus redes sociales..que queda muy bien que vean que no quieres eso..
Pero..digo yo..si no lo ves..qué más te da¿¿??y si tanto te molesta será por algo..no?
a mi me parece..divertido(el nivel de ridículo que llega a tolerar una persona por ganar pasta o salir en la tv..)absurdo como programa y desde luego que no aporta nada y en ocasiones creo que es hasta BOCHORNOSO..pero no lo veo y andando..no me molesta que se emita..

-
Y termino con 2 documentos..gráficos..
de los que no hacen falta palabras..

A la gente ya se le va..
se cree que los "me gusta" les convierten en dioses o algo así..
cuando yo creo que es todo lo contrario..les encumbran sin que ellos sepan el por qué..y son lo más inseguro del mundo..
pero mola mucho rodearse de palmeros..

Comentarios

Entradas populares