C'EST FINI

Por ciertas..circunstancias..pasé una noche fuera de casa..y me llevé mis muestrecitas(he dicho que adoro las muestras ;)..?)para "tunearme"..
Hoy os hablo de una de ellas..(perdonad por la foto..no se por qué salió tan mal..)
Se trata de la "Creme de Corps" de Kiehl's
Ya sabéis que me gusta casi todo lo de la marca..lo que menos me gusta son sus precios..creo que se pasan un poco..
Si..son productos buenos..pero qué pasa¿¿??que lo bueno tiene que ser sinónimo de caro
En concreto esta crema huele fenómenal e hidrata muy bien..las cosas como son..

Y aprovecho esta entrada para hacer mi reclamación a las marcas y a la gente que hace muestras de productos..
POR FAVOR! poned cantidads generosas..con una minimuestra no te da tiempo a saber si algo te gusta o no..
Yo he probado muestras generosas y me he comprado el producto por ello..ahí lo dejo..

BUEN FINDE!

Comentarios

Entradas populares