EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS CULINARIOS

Venga! Vamos con un mix..
Hornazo de Domingo de Resurreción..en Avila es tradición comer hornazo el Domingo después de la Semana santa..se suelen juntar las familias..amigos y se montan las típicas comilonas..donde el hornazo es la excusa..
Papá compró el megahornazo,como siempre,no tiene medida el hombre..y bueno..aquí veis el reparto puro y duro..sin andar quitando cosas para la foto..jajaja

Pero qué rica me quedó la pasta,con pepinillos,pollo,nata..y no recuerdo que más..jaja(podría hacer un ejercicio de memoria si alguien me lo pide,eh?;))
La pasta es un vicio..que queréis que os diga..

Una queja..
igual..la podria hacer a Starbucks..de hecho hice una..no me hicieron ni caso..pero bueno..quizá insista..soy muy persistente cuando veo que algo no es..como tendría que ser..
ODIO que se tengan que remover las cosas con palito..luego sabe a palo..
(Nota mental..hacer un post sobre mi opinión de Starbucks)

Y..mi nueva idea rondando la cabeza..
Desde que lo vi..sólo pienso en probarlo..cómo estará¿¿??
Dicen que la mezcla de dulce y picante es lo más..sobre todo con el chocolate..
A ver si lo encuentro..

Comentarios

Entradas populares