WEEK in OUTFITS

Mira que son incómodos los monos..bueno..para mi son cómodos..por eso me los pongo..pero cuando vas a un baño público..

Así que ahí va otro..
Va a ser que si..que me gustan los monos..jaja
y..las mismas sandalias que parece que no tengo otras..

En cambio con los pantalones harem..
Tengo unos cuantos..pero ya..como que no me veo..
Pero los tengo..y aquí..no se tira nada!

POr fin! unos "tacones"..
Ultimamente me da "pereza" todo..
este calor es que no puede ser..acaba todo el mundo hecho una braga..

Y termino con Tania Llasera..
Ahora morena..
Ya es conocido por aquí que no me cae bien..
Me parece intensísima..y luego la mujer..todo lo que toca.."lo caga"..
así que..ultimamente..le veo como haciendo cosas para que no se olviden de ella..o..porque ande un poco perdida por la vida..
"I mean"..ahora me embarazo..ahora me tiño de morena..
No se,,no me gusta..le hace mayor..

Comentarios

Entradas populares