TODO CAMBIA

Como bien sabréis hoy se celebra el Orgullo Gay en Madrid..
Los que me seguís también sabréis que solía ir cada año..
Este es el segundo seguido que ya no voy..
Sigo teniendo amigos gays..por supuesto!
Sigo apoyándoles en sus causas..
Me parece fenomenal que celebren su día..y por supuesto,que luchen por ser iguales..
Pero también creo que que el desfile se base en tios medio en pelotas que se creen lo más..travestis que se creen graciosas..y borracheras máximas..no les hace ningún favor para la causa que quieren defender..

A ver..a mi me parece bien que cada uno celebre sus cosas como quiera..las travestis..bueno..
a mi me parece bien que cada uno sea lo que quiera o se hane la vida como le parezca..
sólo faltaba..
sólo que a mi no me gustan..no me gusta el papel que llevan en la vida..
van de extragraciosas..pero a veces se..extralimitan..
no se..vamos que no me hacen gracia..
y lo de los chulazos..
pues si! vale..estarán to buenos..
pero vamos..que me parece un poco patético que la gente se muera por hacerse una foto con ellos..o que los admiremos como si fueran lo más de lo más..
No se..debo haber cambiado..pero a mi por muy buenos que esten..es que me parece ridículo ponerme ahí a verles como si fuera la Cabalgata de Reyes..

Y ya para acabar..además los últimos años me pareció una fiesta como muy de todos..
No se..quizá yo conocì un Orgullo de un entorno más gay..que prácticamente lo disfrutábamos los gays..y las amigas de los gays..era todo más "íntimo"..
en los últimos años lo he visto como una ocasión de las adolescentes para ponerse piojas perdidas..una ocasión de pegarse por la primera fila para colgar sus fotos en Instagram..y una ocasión de fiesta..
y habrá gente que le guste porque piensa que así es más fiesta de todos..
pero a mi me gustaba más la intimidad,,

Para todos aquellos que lo sientan..
FELICES FIESTAS DEL ORGULLO en Madrid!


Comentarios

Entradas populares