EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- A mi esta gente que se va de vacaciones una semana y tiene que salir a correr ya como que me apesta..pero si encima van a Londres,NYC...y salen a correr por Central Park..y demás..me repatean..
VA-CA-CIO-NES..
pues eso..

-En muchas tiendas..resturantes..se lleva lo de los puntos por fidelización..
Me parece muy bien..pero..depende cómo..
Sitios en los que canjeas tus puntos por cosas..de diferente valor de puntos,de manera que puedes canjear 30 o 300 y cosas que merecen la pena..
SI(Muy bien Miss Sushi!)
Sitios en los que tienes que acumular un montón de puntos para canjear algo y encima pagar
Hola??
Diría nombres..pero creo que no merece...

-
Si..confieso que se me ha pasado varias veces por la cabeza..jeje

- Me da muchíiiiiisima pena que cierren el Mercado de Fuencarral..

- Oh!! qué bonito esa gente que se baja el sueldo ganando un pastón..
DEMAGOGOS!!

- Confieso! Lo pienso cada vez que subo las escaleras del metro..

Comentarios

Entradas populares