EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Flipando con los seguratas(como mi primo)que se creen de una categoría exenta de todo y superior..cuando la mitad tiene una forma física que les robo un fuet,salgo corriendo y ya me han visto..como "pa" salir corriendo..
Y todavía va el GILIPOLLAS y dice "que yo soy de seguridad"..

- Insito..
Para qué sirve twitter si la gente no responde¿¿??

- Ya sabéis que veía "Supervivientes"..me jode que se acabe..porque me entretiene..y sobre todo..desvía mis pensamientos..y..NO! los realities mierderos estos de verano no son lo mismo ni de lejos..
Ganó Christopher..
Justo vencedor?
No se..
Confieso que era el que quería que ganará..me gustó que en la isla pasara de tener todo a no tener nada y lo llevara como lo ha llevado..aunque tampoco me gustó que lo primero que hiciera al llegar al hotel fuera ensalzar su "ropa de marca"..
También me hubiera gustado..que ya que van diciendo que son ricos(cosa que tampoco me gusta..)que lo hubiera donado..
Serán ricos..pero qué gusto..y aunque si creo que han recibido una buena educación..
les pasa..o va a pasar factura eso de tener tanto dinero tan jóvenes..

De la que soy megaFAN es de la madre..Mª LUisa..que señora más divertida..correcta..no se..vamos..que me cae muy bien!
Que se quede en la tv!!

- Gente que se invita con todo su morro a tu casa y lo primero que hace es pedirte el wifi..
hay morro..y MORRO!

-
Totalmente!
La gente no se moja..la gente hace "lo que se debe hacer"..la gente es muuuuy hipócrita..y los que no somos nada de eso..somos los malos..
pero al menos..estamos bien con nosotros mismos..

Comentarios

Entradas populares