miércoles, 24 de junio de 2015

WEEK in OUTFITS

No creáis..que yo lo intento..pero en Avila,la semana pasada no hacía como para ir sin medias..


Así que en esas andamos..confieso que cuando salí de Madrid pensé que moría..pero al llegar a Avila lo agradecí sobre manera..4 graditos de diferencia se notan..

Bah! venga aquí sin medias..pero con chaqueta..jaja

La foto no os dirá mucho del outfit..que además era muy básico..pantalón y camiseta..pero me quedó chula,chula..

Y esta capa ahora¿¿??!!
Pues resulta que mi hermana se pilló una capa para el entretiempo..me dirás..en "la estepa"..4 días..pero me encantó y no me la podía quitar d la cabeza..e investigando online..me he encontrado esta y me he enamorado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na