miércoles, 3 de junio de 2015

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS


Momento.."Día del Fitness"o noche o no se que..
No fui..
Obviamente..
Tengo pendiente un post sobre la tontería a la que se está llegando con esto de la alimentación sana y el deporte que la mitad es postureo..
Si antes corrían 4 gatos no me jodas..y ahra ves a cada uno con un arte corriendo..
pero claro..hay que correr que es lo que mola..
Creo que lo organizaba la revista "Woman"..y bueno..yo sólo digo que los vídeos de "enseñar a bailar" de un tal Dani Miralles que pone son para mearse de la risa..y la gente creerá que un vídeo de 5min..con 4 pasos básicos les enseña a bailar..
en fin..
Pues algo así debía ser..
como diferentes clases..
Mucha camiseta..pero vamos..con lo petao que estaba no creo que yo que se pudiera hacer más que posturear..que la foto queda muy guay en Instagram..no me vaya a faltar..

Momento "Mejores cosas que hacer"
Tapeando..con "mi pare" y su pareja..


Momento "Malasaña Market" que se celebra en el Mercado de Barceló..
Voy..si me coincide..pero es un mercadillo que no me gusta..están los puestos demasiado apelotonados..si hay gente los pasillos de atascan..no se ve "na" y tampoco hay mucho que dígamos..
Un mejor sitio y unificar minimercaditos de este tipo estaría bien..

Momento "el zapato de Dª Letizia"..
Me parece de putirri..y tiene una pinta de que el plástico se clave..luego eso tiene que dar un calor..además..no me gusta que se vean los pies enteros..me parece poco elegante..pero se agotarán..
Culo veo..

Y me despido con el "Momento(casi)luna llena desde la muralla de Avila"
Bonito,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na