CHARLOTTE

Entrada NO PATROCINADA
Vamos..que no conozco a nadie de este sitio así que no me saco nada..pero si me quieren invitar a uun vinito..
Este es uno de los sitios de Avila que suelo frecuentar..
Se llama "Charlotte" y se encuentra en el centro de la ciudad(es fácil..no es muy grande Avila..jeje)

El sitio no es muy grande y es alrgado lo que no me gusta mucho..pero también tiene una solicitada terraza..
Los asientos del principio con puffs y sillones son los más molones..el resto son mesas..
Pero lo mejor de todo es la comida..obviamente..
Vamos ahí!


Y el vino también stá bien..no es de esos malutos..
Yo he probado todo..creo..o casi..pero no sabría decantarme por nada favorito..aunque..reconozco que el bocatín de salmón y queso..tiene su aquel..


Aquí bocatín de magreta y nachos

Así que si vais a Avila,no lo dudéis..yo creo que os gustará!

Comentarios

Entradas populares