EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Hay gente MUUUY PESADA con esto de la política..
A ver..independientemente de quien haya ganado..que ya os dije que yo no tengo preferencia por ninguna ideología política..HAY QUE SABER PERDER!
Y a veces ni saber perder..
Eso de defender lo tuyo tirando balones contra el otro es MUY pero que MUY FEO..y muy de críos..
Parad ya! y aceptar lo que hay..
PESADOS!

-
Esos estudiantitos de Medicina..que con 20 pocos años se ponen un traje y se creen de otro nivel por pagar ir a Congresos de Medicina..
Que..algunas..no se que dejarán para las bodas..
Hay que saber diferenciar hijos..

- Esa gente que se dice a todas horas en facebook lo mucho que se quiere,se adora..blablabla..lo harán también en el cara a cara..día a día..¿¿??

-Ir al BBVA de debajo de mi casa y sentirse entrando en la cárcel..
Medida poco inteligente,por cierto..
hay como que pasar 2 puertas..pero para que te den paso de una a otra te mandan vaciarte los bolsillos..una voz en off..pero la puerta la tiene que abrir la persona que se sienta en la primera mesa..
que seguro que está viendo el facebook ene le ordenador..haciendo alguna cosa..
Tremendo..

Ay!el mundo del baile..
Madre mía lo que ha cambiado..
Biene stá que se de cabida a otros estilos..
pero lo que ha bajado la categoría de los bailarines..
antes había pocos..de hecho casi siempre eran los mismos los que salían en todo..
ahora con Fama..la cosa ha petado..
y está bien que se haya resucitado el mundo del baile..
pero creo que ha caído mucho..pero mucho..mucho encuanto a los requisitos profesionale sque se exigen..
Empezando por la imagen..
Antes una figura envidiable era requisito indispensable..
Altura..tirando a la delgadez y tetas operadas..
Echemos un ojo a los bailarines de La Voz..
mucha gente se me echará encima..me da igual..
es mi opinión..
bailarín..bailarín..sólo me parece 1..el único que no se quien es..
el del traje..
Al resto les conozco a casi todos..
Alguno me parece muy bueno enlo suyo..otro muy completo como concursante de Fama..ninguno bailarín como yo lo concibo..

- Sentirse inmortal por tomar cúrcuma,chía..y todas esas cosas anticáncer y supersanas..

BUENA SEMANA

Comentarios

Entradas populares