EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS CULINARIOS

Desayunamos..
Galletas Digestive,de McVities..las auténticas..
Llevan azúcar..pero..son mis FAVORITAS EVER..así que ya hago yo mis pirulas..

Unos pinchitos en El Tigre..
Para los que seáis de Madrid ya lo conocéis..los de fuera..digamos que son 3 establecimientos que hay en el centro en el que con la caña te plantan un pinchaco bastante majo..
Eso si..todo fritanga..y lo que tengan por ahí..no es a elegir..

La presentación del postre no es una maravilla..
pero la gelatina tiene que enfriarse en plástico..
Una gelatina con caramelos de regaliz derretidos que me hice..que mueres..
sabe a After Eight!!!

Nada del otro mundo..
Hamburguesa de pollo..
Pero a que me quedó vistosa??

Una cervecita
Rusa!
Pero la esperaba más heavy..la verdad..con esto no se quitan el frío..jeje

Y una verdad..

Comentarios

Entradas populares