miércoles, 24 de junio de 2026

CONEJO TONTO

 

Partiendo de que no me estoy metiendo con este señor

Tampoco soy hiperfan 

Ni tengo que ir a un concierto suyo no me vaya a entrar FOMO...

Me aprece que Bad..no sé si será..pero Lerdis..un poco

Madrid..semanas de ola de calor..o lo que sea..porque a mí ya me parecen años..

y este señor con jersey..gorro..guantes..los focos..

que si no habéis subido nunca a un escenario ya os digo yo que eso calienta tanto como Madrid en verano..

Hombre..que te puede dar de todo ahí

No..en serio..desde problemas de piel..una lipotimia o a saber..

para mí..no todo vale por la imagen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONEJO TONTO

  Partiendo de que no me estoy metiendo con este señor Tampoco soy hiperfan  Ni tengo que ir a un concierto suyo no me vaya a entrar FOMO......