Partiendo de que no me estoy metiendo con este señor
Tampoco soy hiperfan
Ni tengo que ir a un concierto suyo no me vaya a entrar FOMO...
Me aprece que Bad..no sé si será..pero Lerdis..un poco
Madrid..semanas de ola de calor..o lo que sea..porque a mí ya me parecen años..
y este señor con jersey..gorro..guantes..los focos..
que si no habéis subido nunca a un escenario ya os digo yo que eso calienta tanto como Madrid en verano..
Hombre..que te puede dar de todo ahí
No..en serio..desde problemas de piel..una lipotimia o a saber..
para mí..no todo vale por la imagen...

No hay comentarios:
Publicar un comentario