Cuando viajo..me gusta llevar gazpacho y fruta y parar en un área de servicio a disfrutarlo
Otras cosas que me gustan..es oler la hierbabuena
En el buffet libre del desayuno de mi hotel había una pareja..visiblemente..acatarrados..
Por supuesto no llevaban mascarilla y s elevantaron con 300 veces a toquetear todo...
A mí..consiguieron echarme
En la sección guarrindongadas...
He hecho tortillas con bolsas de patatas...no están mal si el huevo es de calidad..pero NI DELEJOS es un tortilla de patatas tradicional





No hay comentarios:
Publicar un comentario