jueves, 25 de junio de 2026

COMER COMER

 

Cuando viajo..me gusta llevar gazpacho y fruta y parar en un área de servicio a disfrutarlo



Otras cosas que me gustan..es oler la hierbabuena


y algo que DESTESTO  es la falta de respeto
En el buffet libre del desayuno de mi hotel había una pareja..visiblemente..acatarrados..
Por supuesto no llevaban mascarilla y s elevantaron con 300 veces a toquetear todo...
A mí..consiguieron echarme


En la sección guarrindongadas...


He hecho tortillas con bolsas de patatas...no están mal si el huevo es de calidad..pero NI DELEJOS es un tortilla de patatas tradicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Me encontré esto en un bolso perdido..lo he tirado pero os cuento por si lo encontráis.. Es como un duo de gloss..pero es  como una crema ...