Me encontré esto en un bolso perdido..lo he tirado pero os cuento por si lo encontráis..
Es como un duo de gloss..pero es como una crema rosa..
y
barra
pero de las que queda como cemento
La idea estaba bien..pero NO!
Me encontré esto en un bolso perdido..lo he tirado pero os cuento por si lo encontráis.. Es como un duo de gloss..pero es como una crema ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario