viernes, 26 de junio de 2026

C'EST FINI

 


Me encontré esto en un bolso perdido..lo he tirado pero os cuento por si lo encontráis..


Es como un duo de gloss..pero es  como una crema rosa..


barra

pero de las que queda como cemento

La idea estaba bien..pero NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Me encontré esto en un bolso perdido..lo he tirado pero os cuento por si lo encontráis.. Es como un duo de gloss..pero es  como una crema ...