MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

 SERIE/PELI

Sky Rojo

me la tragué porque reconoazco que los capítulos estaban muy bien diseñados para que pensaras..

venga uno más a ver qué pasa

pero la trama y los capítulos en si no me gustaron nada


COMIDA


Me fascina el coco fresco

COMPRA


Más que compra diría que 

NO COMPRÉIS

Me parece un poco ya..de más..que el kombucha en Carrefour cueste 1.99

y en carrefour expres, 2.55

20 céntimos..vale..pero 55...


COSMÉTICO


Soy adicta a los lápices de cejas

así que tengo criterio

este de Catrice..es una mierder

así..sin paños calientesçse parte..se queda gomoso..


OCIO


La exposición del Jardín de las Delicias

Este..no se cómo se denomina..video mapping¿¿??!!

es muy guays

pero la expo en si..

bah..

aún así..son planes culturales gratis y yo eso..lo apoyo a muerte

SITIO


La foto pertenece a esta persona porque yo jamás voy a encontrar una foto de La Gran Vía iluminada para navidad..así..sin gente 

Pero es la decoración navideña de Madrid que más me gusta aunque la pongan año tras año


MOMENTO


Celebrando el aniversario

Esto es El perro y la galleta de Malasaña

y me sirve un poco también como sitio

porque..creo que no he comentado nada

pero cuando voy a un restaurante observo..mucho..todo

y si..pongo reseñas en Google porque a mi me gusta informarme antes

Siempre soy objetiva

y hubo una cosa que no me gustó

La carta no es amplia..y resulta que había como 3 o 4 cosas que no había..pero a la gente se lo avisaban cuando ya habían decidido que pedir..y sin alternativas...

Hombre..que te falle un ingrediente..pero 3...

Eso si..todo lo que pedimos..

Divain


RED SOCIAL

Hay gente que se me atraganta y es que

NO

esta tipa que va de coach de alimentación y de todo en general porque es de un flower power...

no para de decir sandeces

una infusión al día no te libra de resfriados..ni hace nada..

ayuda quizá..pero no vengas con mejores digestiones..con no me cojo resfriados..

blablabla

porque es de charlatana

y luego lo de muévete..a ver..tçu que te embolsas una pasta por gente que necesita gente como tú..

podrás patearte Madrid..ir al gym horas..

los mortales trabajan y tienen cosas en su casa que hacer...

y lo de los restaurantes que dices aquí bonica..pues será donde tú vayas porque yo he presguntado de todo y muchas  veces no me sabían decir..incluso de ingredientes..y otras te dicen que no te queitan nada y listo

Obviamemte yo me creo una opinión de ese restaurante y decido pero eso..es otro tema

FUERA CHARLATANES DE INSTAGRAM!

ROPA


Estas botas de Zara
las compré en el confinamiento
Las he tenido que tirar por esto..
FLI-PO
nunca me ha gustado el calzado de Zara porque es muy guays estéticamente pero cómodo raro..
sin embargo quería este tipo de botas y me fue lo más fácil de comprar encerrados en casa..
Pero no os lo recomiendo EN ABSOLUTO


OTROS



Este calendario de adviento de tés 
lo cogí porque estaba harta de no encontrar un calendario de Adviento para mi
además era de tés
y es una fantasía..

Comentarios

Entradas populares