COVIDADES Segunda parte

 

Me parece indinante y de vergüenza que se juegue con la que está cayendo par sacar beneficio..

es que de verdad diría sapos y culebras..

Si..los datos son correctos..es obvio

Pero eso lleva un desarrollo que quien lee el titular se queda de pasta de boniato como decía una profesora mía..

Los ingresos y muertes también son menos..

ostia!

es que ya le hacen cabrearse a una porque..


En los últimos días y semanas he tenido gente bastante cercana que ha dado positivo..

y gente que ha estado en contacto con positivos que ha dado negativo...

De esa gente..no pongo la mano en el fuego por nadie..pero si se que alguno es bastante pero bastante precavido

que luego nuestro concepto de hacer las cosas bien no e sigual para todos..también es verdad..pero..sinceramente..se lo que se juega y no creo que haya arriesgado mucho

Es injusto..pero ya sabemos que la vida no siempre premia lo bien hecho ni castiga lo mal

sin embargo es que ..de verdad que cada vez entiendo menos



Mi forma de ver las cosas va un poquito por ahí..(foto)

Creo que TODO ,es una responsabilidad individual unida al respeto..a la responsabilidad y a cumplir las normas..

No digo que yo hago todo bien..lo intento eso si..

si en un sitio pone Salida y Entrada salgo y entro por donde corresponde..no por donde me sale a mi del papo..

Intento respetar distancias

es verdad que a veces frecuento sitios de gente..siempre con FFP" porque no me queda otra..

pero en cuanto al ocio..me paso la vida conteniéndome de quedar..y sólo intento sentirme medio normal con las 2..3 personas que me dicen que quieren verme porque me parece algo muy top en los tiempos que estánb cayendo..pero seleccionando formas y sitios..

Y luego..si caigo..me sentiré imbécil por haberme privado de tanto pero no se vivir de otro modo

El respeto forma parte de mi vida

Cosa que tampoco hacen las farmacias..


Los tests empezaron costando 3.50€..4..

Ya vamos por 6...con todo su papo sabiendo la que hay pensando en hacer negocio..

por no hablar de diferentes farmacias que me han hablado que te dicen que no hay tests...pero según para quien..sabes?

Qué triste..y qué hartura...que hayamos tenido que volver a hace un año..de verdad

Mira que me gusta la Navidad..mira que intento ser responsable..pero..hasta a mi..se me está quitando la ilusión..


por no hablar del asco que me da el ser humano en general...



Comentarios

Entradas populares