5 COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ ESTA SEMANA

 Ha sido una semana relativamente complicada desde el jueves

Todo bien en lo que a mi respecta pero mucho estrés..algún lío

POR FAVOR..

NO PINCHÉIS EN NINGÚN ENLACE DE NADA QUE OS MANDEN aunque digan que es vuestro banco

casi se me lía parda..y lo se..mi sis trabaja en banca..sin embargo el instinto es poderoso

así que

MUCHO MUCHO CUIDADO!!

y luego,alguna cosilla familiar pero ya más o menos en orden


Cuando la sis se queda en Madrid


Hemos recibido la cesta navideña de la empresa


El único turrón crunchy sin ázucar y SIN SOJA que he encontrado

Bravo Antiu Xixona y gracias


Comidita del El Goxo en casina

Todo para goxos..aún así..no se si volveremos a pedir

Nos gastamos un dinerito..y açun así..te cobran los gastos de envío y además lo de que suba el menú del Diverxo 100 de una tacada me parece una ida de olla de divismo o exclusividad..y eso..no me gusta

No porque no podamos pagarlo..sçolo que 300 y pico € ya es para pensárselo..más si somos 2 y me parece muy sectario..más..viniendo de donde viene


Las tiendas Pardo me trasladan a París siempre..y en Navidad,especialmente


BUENA SEMANA

A POR TODAS!!

Comentarios

Entradas populares