EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

 

Tristemente ha sido una semana marcada por el Covid

Gracias a..lo que sea..en casa estamos todos bien..pero si tenemos cada vez la diana en gente más cercana

en algunos un poco inexplicable porque es gente que yo considero que se cuida

como esta variante parece que se contagia tan rápido están las redes sociales plagadas de gente que tiene que dar su parte

y es como lo de los periódicos o lo que sea

bastante tenemos con vivir con precaución como para que me des el parte médico de tu Covid todos los días

de verdad que la gente no sabe vivir sus enfermedades en la intimidad¿¿??


Nosotros nos hicimos el test como supimos..mi sis ya lleva unos cuantos..para mi era el primero..y bueno..no os voy a contar la odisea de escupir ahí

y los nervios..

no por el resultado..yo me encontraba bien..pero era como..y si no lo hemos hecho bien..y si soy la única que da positivo y nos tenemos que quedar todos en casa..mi sis que estaba en Madrid sobre todo..

yo qué se..

vaya toalla..y pensábamos que la Navidad del año pasado era rarite...



Así que en estas andamos el prince y yo...


que me voy a comprar esta gorra porque ya no se puede toser en libertad..

En fin..os mando un pooc de luz ante tanta verborrea



Comentarios

Entradas populares