lunes, 15 de noviembre de 2021

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

 SERIE


Pues eso..

que..

"Ni de coña"

la veáis..

con la de causas que hay en el mundo..que haya que tirar el dinero en esto..

COMIDA


Antes no me gustaban nada las aceitunas

ahora tengo un vicio...

COMPRA


No soy yo mucho de comprar procesados y menos de supermercado..

pero teníamos una "urgencia" y cogimos esta empanada de pollo de Mercadonay he de decir que de ingredientes...será una guarrata..pero está muy buena


COSMÉTICO

 Un agua micelar más

No está mal..

yo sólo lo uso para retirar lo gordo como primer paso de otro(s)

así que no gasto mucho

OCIO


la pelota de Pilates

os voy a contar una lección de vida

Mi curva lumbar no me permite hacer facilmente "la pelota"

Además tengo los hombros siempre tensos y hago fuerza con ellos

así que nunca me salía le ejercicio

Antes de vivir en Madrid..cuando hacía pilates con David pero venía desde Barcelona..hacíamos la preparación pero al ser una vez al mes no avanzábamos mucho

Después ya vivía aquí pero hacíamos más máquinas..

así que casi me rindo..

era como un ejercicio que nunca iba a poder hacer

Y llegué a León..con sosoman

el típico alumbno que idolatra a su maestros y sólo quiere sobresalir en clase en una ciudad de provincias..

Directamente me dijo que ese ejercicio no era para mi y no lo iba a poder hacer nunca..

coo otros tantos que no me favorecen por mi estructura corporal..pero que..trabajando...se pueden hacer..

pero no..él iba de super profe pero si algo no sabía cómo enfocarlo..lo quitaba

MORALEJA

con trabajo..y buenos profesionales..

si se pueden conseguir las cosas

se necesita tiempo y paciencia..

pero si..

nunca consintáis que una persona os diga que no podéis

seguid trabajando..intentándolo..y buscad otros profesionales

SITIO


Descubrimos este sitio en Aranjuez

Se llama Habana

y la deco mola mil

las fotos me salieron un poco borrosas yo creo que por el tipo de luz que tenáin..no se..

MOMENTO


no os había hablado este año de las Letras Decor

basicamente porque fue una edición sin pena ni gloria..

apenas presencia en las calles..

RED SOCIAL


pues lo mismo que con todo..

el primero que hicier aun perfil de outfits..muy guays..o de videos de deporte..o de tutoriales..

o un baile de tik tok..

200000 después....

pues eso me pasa con los perfiles de planes y sitios en Madrid

me aburre ver siempre lo mismo como si pusieran algo nuevo..

ROPA


este vestido lencero lo pillé en Vinted..

es un poco más corto de lo que imaginaba..pero con una camisa oversize me ha encantado el resultado..no?


OTROS


Si..es una bolsa del Tiger..

pero me la han traído desde Copenhague y directamente adquiere la categoría de bolso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na