FAVORITOS Y DECEPCIONES NOVIEMBRE 2021

 SERIE/PELI



The One

La idea me parece bien..los capítulos..a ratos


COMIDA


Esto es así..

las tapas favoritas..

el jamón si no es ibérico lo cambio por ensaladilla rusa o pastel de cabracho del norte


COMPRA


Galletas saladas de toda la vida

no..no son sanas..pero las vi y no me pude resistir

Comer las fue como teletransportarme 


COSMÉTICO


Champú de Moroccanoil

Me ha durado la vida..como todos los champús

Lo compré con un ansia..

Todo el mundo hablaba maravillas de la marca

Ahora no tanto..curioso..

No me gusta especialmente

No mal..pero lo que cuesta no lo vale..


SITIO

El otoño en la Quinta del Duque

No se si se llama así el parque exactamente..pero era la primera vez que iba..parecía más en fotos que había visto..luego el Parque..bah..y muy mal indicado el acceso

pero el otoño,espectacular


MOMENTO


Metro de Madrid

aunque más que el metro..la gente..

Cada vez cojo menos el metro

thank God

pero cada vez que lo cojo desde Las Tablas y tengo que cambiar de tren en Tres Olivos veo la clase de gente que existe en este mundo

Hay que pasar un torno y literalmente te pisan..te empujan..se pegan con tal de pasar primero..

es..


RED SOCIAL


Ni le sigo n nada..sólo recurro a su perfil para cuando quiero hacer algo..pero me parece un chaval sencillo..hace unas cosas divinas y se lo curra un montón


OCIO



Esto e slo que pasa cuando eres perfeccionista en el deporte y competitiva contigo misma

Desde que me pusieron el expansor he perdido muchísima flexibilidad..sobre todo de un lado..ese..

Yo vengo del mundo del ballet y tengo..tenía..una flexibilidad exagerada..

estoy acostumbrada a que me sobre por todos sitios..

En pilates hacemos planchas y yo para bajar según pilates me llegaba antes el lado bueno que el malo..

así a sobrecompensar..sobre apoyar..

y..et voilá!

tendinitis

que..bueno..hasta cierto puento se me está bien para que me entre de una vez por todas en la cabeza que aunque yo no pare de trabjarlo..el cuerpo cambia..y no se puede forzar para ser como se era..

sin embargo..estoy MUUUY HARTA

llevo toda la vida desafiando a todas las lesiones que me pasan..

me las cuido por supuesto..

voy a profesionales..

sin embargo,no dejo de trabajar para recuperar y mejorar

y la vida no para de echarme zancadillas..joder..

es desesperante...

OTROS



VERGÜENZA

esta pava y todas las blogueritas como dice Abe The Ape que en plena pandemia van a fiestas con un montón de gente revuelta..venga a abrazarse..tocarse..como antes vamos..

Sólo que no..querida..la vida bno es la de antes..y tú no paras de dar ejemplo compartiendo stories a tus seguidores sin 2 dedos de frente y luego irás de responsable...

Comentarios

Entradas populares