martes, 2 de noviembre de 2021

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS de..HALLOWEEENNN!!

 

Este año conseguí ir a Casa México..

no es que sea muy mi rollo..pero me parece muy guays que celebren así la muerte..

También nos acercamos a Parque Europa..que es un sitio que ya de por si me fascina..pero este añome enteré que ponían esto..y aprovechamos el buen tiempo

Por la ciudad..sobre todo por el centro encontré algunas cosas guays


A Ilse no le gustaba mucho su disfraz..
a Elfie si

Mi sis y yo nos lo pasamos pipa con los filtros la Noche de chicas




En casa hice cosas bastante básicas..había alguna cosina más pero no salió muy bien la foto



Desde Copenhague me mandaron esto del Tívoli



Desde USA esto otro..más algunos vídeos
Más Claudieta


Me encantan los niños todoterreno



y nuestro disfraz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na