BRUNO

 Habéis visto la serie "The One"??

Intentando no destripar nada..digamos que la idea es que cada persona tiene un gen que comparte con otra..exclusivamente...que se supone que es tu crush como dicen ahora..tu match..o tu pareja ideal..

Algunos acaban juntos..otros no..y bueno..cuenta un poco lo que puede girar en torno a eso

No es exactamente algo así..pero me ha recordado a cuando vi la serie

Yo tengo que pasar por la "Plaza del Ojalá"(quien frecuente Malasaña,icluso Madrid..la conocerá con decir eso..aunque no se llama así..)

frecuentemente...

siempre está petada la terraza..así que voy como un poco sintiéndome observada sin poder observar..

aunque no sea así..pero claro..pienso que el que está sentado fija la vista donde quiere...y el que va andando es como que no la fija en nadie..como cuando estás en un escenario..

Me ha pasado ya varias veces...la penúltima..porque la última es esta que fue un poco rollo raro

fue con Amaral..ella estaba en una mesa..con quien fuera porque yo vi a 2 más..pero ya ubicar tanto en unos segundos es difícil..el caso es que eso..inspeccionas la terraza como en general..y cuando ya pasas..a veces se te queda algo en la retina..en este caso era una cara conocida..pero no sabía de qué..hasta que caí que era Amaral..


y luego está..Bruno..(en la serie Alba) o Eric Masip


yo había visto a serie poco antes..y salvando la diferencia de edad..que podría ser su madre casi imagino..

El caso es que no es mi tipo..pero no se si por el personaje o qué..me parecía..no se..como que se te queda se te queda..y mira que hay otros más monos en la serie..

Uno de mis días en Malasaña..iba yo hacia el Ojalá..y en una de las primeras mesas..veo a un chico con 2 o 3 chicas..no recuerdo..y es como que me mira..y yo le miro..y estuvimos todo el rato hasta que pasé su mesa mirándonos...

Luego yo caí que me había pasado lo mismo que con Amaral..su cara me era muy conocida..pero no ñle ubicaba..

pero yo¿¿??


yo llevaba este look..

podría ser un poco arriesgado¿¿??

de hecho lo puse en Instagram,,o es porque esto es un poco arriesgado..o he salido en zapatillas de casa...(que tampoco)o me ha pasado un match!

jaja

Bueno..lo cuento porque a mi estas cosas me hacen mucha gracia

Probablemente no nos volvamos a ver..o si...

como aquel chico que me encontraba en todos los conciertos en Barcelona...nos encontramos como 3-4 veces..

y luego ya..nunca más..



Comentarios

Entradas populares