jueves, 10 de diciembre de 2020

UN INTENTO DE...

 


Me chiflan las obleas...

Si..de esas que son como las que se compraban..o al menos en Ávila comprabas  "los recortes" de "las formas sagradas"...en una sitio y te los ibas comiendo por ahí..

Qué goazda!

Luego están las grandes esas que venden en ferias y en supermercados pero llevan azúcar a tope y como que no..


Siempre que veo páginas fitness de México tienen un par de marcas..bastantae conocidas pero no les voy a hacer publi directa porque tampoco considero que lo merezcan que pensaba..

Jooo..ojalá!lleguen a España..

Y llegaron..primero una y luego la otra..a precio tela..pero llegaron

Yo pedí inmeditamente..a la que primero llegó..

Pasaban los días estimados y nada..que no me llegaban cuando a gente de mi entorno si les había llegado..

Así que,al final,les escribí a ver si es que mi pedido se había perdido..

No..que había habido un problema con el pedido o no se qué..pero si no pregunto..

ahí sigo esperando..

Llegó el pedido..y digo yo qué se..una nota..un paquete extra por las molestias

Ni mu!

Luego mucho hacednos publi..

Ganátelo!

y este es un intento de tarta..

Lo dejamos en intento..jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na