FAVORITOS Y DECEPCIONES Noviembre 2020

 SERIE/PELI

Que baje Dios y lo vea

Si..se que es de hace tiempo..pero una va al ritmo que va...

Me reí..la verdad...

Para echar una tarde de estas de Navidad puede ser buena idea


COMIDA


Esperaba mucho más de estas patatas fritas


COMPRA


Básicamente es algo que no volveré a comprar

Primero porque lo compraba en iherb y no he vuelto a pedir ahí con el tema aduanas etc

y segundo porque lo pedía porque se suponía que era mejor de ingredientes y un día descubrí que para nada...


COSMÉTICO


Corrector de ojeras de Nabla

Me gusta bastante..de los mejores que he probado

Es denso..eso sí..

OCIO


Mi visión board..

Tengo que trabajarlo pero a veces me parece un poco como que hace lo que quiere..

podría extenderme en la explicación pero paso


SITIO


El finde visitamos Aguilar del campoo(Palencia)

Quitando el tema que es viajar y que no esté la hostelería abierta..no sólo porque quita parte del encanto..

si no..porque..

dónde c*** haces pìs¿¿??!!

que no está la lado..

en fin..

M egustó..se ve en un voleo..pero tiene unas casas que me flipan..otras más normales..

y este canal es como una versión castellana de Amsterdam..

MOMENTO


Cuando viajábamos libremente...


RED SOCIAL


The Good food comp

Me parece que viven lo que hacen..que se reinventan..son majas..

hacen unos guisos espectaculares..

Mi apoyo a la gente que lo está dando todo para salir de esta


ROPA


Cuando estuve en Ávila..allá por el pleistoceno..

Rescaté esta chaqueta que...era de la Comunión de mi sis..

Ahí lo dejo...


OTROS


Quería unas hortensias..pero así como 2 o 3..
En Madrid y Barcelona se que se pueden comprar sueltas..pero en León..
en fin..
yo,al menos,no encontré esa opción..
así que busqué para hacerlas yo..
y oye..no me disgustan...

Comentarios

Entradas populares