LOS ALECCIONADORES

 


Las redes tienen cosas muy buenas..

pero también malas..y llega un momento..que tener seguidores..hace que creas que tienes poder..y tratas de aleccionarles para que hagan lo que TÜ..crees que es correcto

Puede que lo sea..puede que no..puede que haya matices..

Nadie te ha elegido portavoz de nada..ni eres el Rey de la moral y el bienhacer..ni eres experto en nada..

Normalmente ocurre con actos altruistas..(pero lo digo)..que si el reciclaje..que si lo que como..que si tal..

Pero ahora con el Covid y las Navidades es un poco ya por demás..

Yo soy la primera que pide RESPONSABILIDAD

pero no puedes decir a la gente lo que tiene que hacerporque hay 20000 realidades..necesidades..grados de responsabilidad..

y sobre todo..porque no eres nadie

y estoy MUY HARTA de que me hagan plantearme constantemente si lo estoy haciendo bien..cuando he dejado practicamente de vivir..y he puesto a mi familia por encima de todo


FIN

Comentarios

Entradas populares