EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

 


Hoy va a ser un poco.."Historias en pandemia"

Si..esto me pasó..

También hoy la vecina del 3º ha sido un poco borde cuando le he dicho que prefería subir sola en el ascensor...

y que tú seas la mal mirada cuando la gente se comporta así..

Así nos va..



También..cierran la hostelería...pero la gente se agrupa a tomar café..

Echa la ley..

No sería mejor abrir y controlar mucho el aforo...



Lo que me faltaba por ver..

2021..quiero irme de aquí yaaa!!

para ir a una ciudad que conecte..etc etc..

no me la líes más..que nos conocemos..


Cena de Acción de Gracias..

Siempre..

porque..si importamos todo de los americanos..que menos que las costumbres bonitas..y agradecer,pero de verdad..sintiéndolo..no por hacer la americanada como dirían algunos por ahí...

Si..la cena así vista parece cutris..pero somos 2...y la temática era calabaza..boniato..zanahoria...pavos..

todo relacionado..y todo eso..está ahí..



La gente ya está poniendo la decoración navideña..o hace semanas ya que la puso..

parece que se quiere correr para ganar la batalla a todo lo que nos rodea..o para huir de ello..

No creo que sea posible..

A mi incluso me han llegado ya regalos..tarjetas..

Todo muy adelantado..

Tengo a mi miniyo de la izquierda que también quiere adelantar y hacer..o quitárselo de en medio que también es una opción camuflada..todo ya..

pero NO!

yo voy a seguir mi ritmo de siempre..porque tanto adelantar me estresa...




Yo no soy de árbol de Navidad y mucho menos de esos petaos..pero confieso que lo de los adornos,ahora con Ilse me da un poco de miedito...

Comentarios

Entradas populares